Cursos de italiano en Cerdeña | Escuela de Cagliari

Te gustaría aprender italiano y hacerlo estudiando en Italia? Pues uno de los mejores lugares es la isla de Cerdeña, y en concreto en su capital Cagliari? Las razones que podremos mejorar nuestro nivel de italiano disfrutando de las maravillas de una de las regiones más bonitas de Italia.

Escuela de italiano en Cagliari
Escuela de italiano en Cagliari

Cagliari se ha renovado en los últimos años sin renunciar a su carácter y personalidad. Por ello es una opción menos masificada y más auténtica que otras ciudades como Florencia, Roma o Milán. Aprender italiano en Cerdeña permite vivir una experiencia única e inolvidable. Las escuelas que colaboran con LaSardegna.es tienen años de experiencia enseñando a extranjeros, y además de los cursos pueden ofrecer alojamiento y actividades durante los cursos.

CURSOS DE ITALIANO

Podemos llevar a cabo diferentes cursos, desde generales en función de cada nivel, o centrados en cultura, literatura o tradiciones de Cerdeña. Además hay cursos de cocina y de preparación para el Examen CILS (Certificación del Italiano como Lengua Extranjera), necesario para la obtención de ciudadanía). También hay opciones individuales o de cursos online a distancia.

Cursos de italiano en Cerdeña para aprobar el CILS
Cursos de italiano en Cerdeña para aprobar el CILS

Hay muchos métodos para enseñar idiomas, pero no siempre son válidos y efectivos para todos los estudiantes y no todo lo que esperan es bueno para todos. Cada estudiante es simplemente diferente del otro. Los cursos de italiano  son adaptables a todos los estudiantes en función de sus necesidades y sus niveles de estudio y formación.

Por eso es importante que las clases no sean demasiado numerosas, que el entorno sea familiar y que permita aprender de forma independiente, para que todos puedan continuar su aprendizaje a su ritmo. Es necesario crear un entorno que reduzca los llamados “filtros afectivos” que limitan la participación activa en las lecciones y, por lo tanto, en la práctica y el aprendizaje. En resumen, es importante hacer que los estudiantes sientan que pueden seguir sus propios ritmos (¡porque aprender italiano no es una carrera!) Y que la experiencia es productiva precisamente porque es agradable.

Actividades: las actividades fuera del aula son parte de nuestro plan de estudio, por esta razón un maestro siempre acompaña a los estudiantes.

Las actividades extracurriculares están organizadas por nuestro guía turístico que está siempre a su disposición para cualquier información sobre eventos como conciertos, exposiciones y eventos deportivos o culturales en Cagliari.

Actividades complementarias a los cursos de italiano

La mejor forma de aprender es mezclarse con la gente y hablando con ellos. Por ello se llevan a cabo actividades en Cagliari y en otras partes de Cerdeña. Por ejemplo se visita de la ciudad con un guía turístico y un maestro (todos los lunes, 2 horas de actividades adicionales).

Alojamiento

Desde las escuelas de italiano de Cagliari se proporciona ayuda en alojamientos de la ciudad para dormir durante la estancia y duración del curso. Escríbenos para obtener más información de los precios de los cursos de italiano en Cerdeña

FORMULARIO CONTACTO DE CURSOS DE ITALIANO EN CAGLIARI – CERDEÑA