Cursos de italiano en Cerdeña | Escuela de Cagliari

Te gustaría aprender italiano y hacerlo estudiando en Italia? Pues uno de los mejores lugares es la isla de Cerdeña, y en concreto en su capital Cagliari? Las razones que podremos mejorar nuestro nivel de italiano disfrutando de las maravillas de una de las regiones más bonitas de Italia.

Las escuelas que colaboran con LaSardegna.es tienen años de experiencia enseñando a extranjeros, y además de los cursos pueden ofrecer alojamiento y actividades durante los cursos

CURSOS DE ITALIANO

Podemos llevar a cabo diferentes cursos, desde generales en función de cada nivel, o centrados en cultura, literatura o tradiciones de Cerdeña. Además hay cursos de cocina y de preparación para el Examen CILS (Certificación del Italiano como Lengua Extranjera), necesario para la obtención de ciudadanía). También hay opciones individuales o de cursos online a distancia.

Cursos de italiano en Cerdeña para aprobar el CILS
Cursos de italiano en Cerdeña para aprobar el CILS

El curso standard + preparación CILS ofrece 20 horas de lecciones en grupo más 10 horas individuales por semana. Es un curso intensivo  mediante una inmersión total en el estudio del idioma italiano, con el objetivo de aprobar el examen CILS.

Escríbenos para obtener más información de los precios de los cursos de italiano en Cerdeña

FORMULARIO CONTACTO DE CURSOS DE ITALIANO EN CAGLIARI – CERDEÑA