Alquiler de coches en Cagliari

Cagliari es una de las principales vías de acceso a Cerdeña y por eso las posibilidades de alquiler de coches son variadas. Es recomendable reservar con antelación, sobre todo si se viaja en los meses de verano, ya que en julio y agosto Cerdeña se convierte en uno de los destinos turísticos más importantes de Italia.

Tanto el aeropuerto a las afueras de Cagliari, como las agencias en el centro histórico ofrecen coches de alquiler de todas las gamas y precios.

En el aeropuerto hay varias oficinas en la zona de llegadas pero si hemos alquilado con antelación hay que salir afuera y seguir un camino peatonal indicado hasta la zona de recogida y parkings. A las frecuentes Europcar, Hertz, Avis, Sixt se suman otras como Karalis, Sicily by car, Isola Rent o Alamo.

También hay que tener en cuenta que si entramos en cerdeña por Cagliari y salimos volando desde otro aeropuerto, es posible que las agencias nos cobren un extra por devolverlo en una oficina diferente. Un consejo antes de salir es apuntar el kilometraje y revisar con cuidado los daños anteriores del coche, para señalarlos al personal de alquiler de coche.

Ofertas de Alquiler de coches en Cagliari