Casas barco en Cagliari – House Boats

El fenómeno de las Casas Barco (House Boat) hace muchos años que es conocido en los canales de Amsterdam y en otros puntos de Europa pero ahora ha “desembarcado” en Italia, siendo Cerdeña el lugar pionero. Dormir en un barco es una experiencia diferente y es posible hacerlo en Cagliari.

Casas Barco en la Marina del puerto de Cagliari
Casas Barco en la Marina del puerto de Cagliari

Las casas barco se encuentran por un lado en la Marina Piccola, el pequeño puerto cercano a la playa del Poetto, lo que permite a los huéspedes de dormir cerca de una de las playas más famosas de Cerdeña.

Los que prefieran pasar la noche en un alojamiento más cercano al centro de Cagliari pueden optar por la casa barco en la Marina Sant’Elmo.

Las casas están totlamente equipadas con todos los servicios que tiene un apartamento o un hotel boutique, WIFI, agua caliente y fría, baño, nevera, aire acondicionado y unos toques decorativos muy modernos. Además en la parte superior del barco hay una terraza ideal para desayunar y tomar el sol.

Casa Barco por dentro
Casa Barco por dentro

Otro de los detalles es que hay bicicletas o equipo para hacer snorkel, un complemento ideal para disfrutar de Cagliari en un alojamiento diferente con mucho encanto.

Escríbenos para saber más sobre las Casas Barco en Cerdeña