Reclamación vuelos a Cerdeña

Cerdeña es seguramente uno de los destinos de vacaciones de Mediterráneo preferidos. Su historia, su gastronomía, la familiaridad de sus gentes y algunas de las mejores playas del mundo ofrecen al viajero un sinfín de oportunidades para volver y volver recurrentemente cada año.

La isla es un destino apetecible para todos los públicos. Muchas familias eligen Cerdeña para descansar y al mismo tiempo dar opciones deportivas y culturales a los niños. Al mismo tiempo ofrece turismo activo con su interior más montañoso, ideal para el trekking. En la costa excursiones en barco, kayak, kitesurf o decantarnos por una semana de velero. Algunas propuestas muy recomendables son la Isla de la Maddalena con sus aguas turquesas, la Reserva de Asinara, el peñón de Tavolara, las calas del Golfo de Orosei o Villasimius al sur.

Ya en las ciudades más grandes disfrutaremos de ciudades históricas como Cagliari, con su pasado romano y musulmán, o Alghero con sus reminiscencias del paso de los aragoneses.

CONEXIONES DE VUELOS A CERDEÑA

Desde España hay buenas conexiones de vuelos. El norte cuenta con dos aeropuertos, Alghero al oeste y Olbia al este. Al sur, el aeropuerto de la capital Cagliari, es la tercera posibilidad para llegar en avión. Vueling y Ryanair son las dos aerolíneas con más opciones y vuelos, aunque si venimos de Roma, Milán, Venecia u otras ciudades italianas, es habitual volar con Alitania.

¿PROBLEMAS CON EL VUELO A CERDEÑA ?

Independientemente de todas las bonanzas de Cerdeña, a veces los inconvenientes del viaje se producen a causa de los retrasos, cancelaciones, perdida de maletas u overbooking de la aerolínea con la que viajamos. El resultado es que los planes del viaje se modifican y los viajeros a veces incluso desconocen qué, cuando y cómo reclamar sus derechos como usuarios.

Problemas de cancelación, retrasos o perdida de maletas en tu vuelo a Cerdeña?
Problemas de cancelación, retrasos o perdida de maletas en tu vuelo a Cerdeña?

RECLAMACIÓN DE VUELOS

Las aerolíneas están bastante curtidas con la gestión de las reclamaciones y el procedimiento a veces es lento, farragoso y tremendamente burocrático. Por ello es necesario cargarse de paciencia. La otra alternativa es ponerse en manos de expertos en situaciones como estas, que sin duda conocen cómo encararlo. Una de las más fiables por su amplia experiencia y por su capacidad resolutiva es Reclamaciondevuelos.com

Reclamación de vuelos
Reclamación de vuelos

¿CÓMO RECLAMAR EL VUELO?

El proceso es sencillo, a través de su web les remitimos la información del vuelo, de la situación vivida. Al inicio nos darán información y asesorarán de si es posible reclamar el retraso del vuelo (u otro inconveniente) y en caso afirmativo se ponen manos a la obra para solicitar una compensación de dinero en función del perjuicio provocado en nuestro viaje.

Las ventajas son cómo hemos indicado la agilidad, la fiabilidad (ya que su ratio de solución positiva es del 98%), y que delegaremos la reclamación a cambio de una comisión del 25% solo en caso de conseguirse afirmativamente. De este modo no perdemos nada.

Y ya sabes, ante el mal tiempo, retrasos y cancelaciones…buena cara. Cerdeña te hará volver a sonreir.