Resorts en Cerdeña y villas de lujo

Centro Vacanze Isuledda Cerdeña es una de las costas del Mediterráneo donde abundan más los complejos hoteleros y los resorts con villas que van desde el lujo extremo a los precios asequibles. Dado que la Costa Esmeralda es el polo turístico es frecuente que encontremos la mayor parte de estos resorts en esta zona.

 El Centro Vacanze Isuledda se encuentra en plena Costa Esmeralda, en la costa de Arzachena, en la población de Laconia, al norte de Cannigione. En su playa privada podemos llevar a cabo actividades naúticos como la vela, y el Pevero Golf Club se halla a pocos minutos en coche.  La Roca del Oso, Liscia Ruia, Tomba dei Giganti y Playa Capriccioli son algunas de las metas turísticas de su entorno. El restaurante del resort y los tratamientos de su centro de relax son lo más apreciado por sus huéspedes.

No muy lejos, también en la Costa Esmeralda, pero más cerca de Baja Sardinia, donde el submarinismo es obligatorio, está el hotel de 3 estrellas Jacia & Resort.

Y sin dejar la zona encontramos una de las opciones de más lujo de Cerdeña, L’Ea Bianca Luxury Resort, en Cala Dei Ginepri que con sus 5 estrellas se abre a la playa con unas vistas espectaculares. Su exclusividad y exquisito trato son una seña de identidad para vips y famosos que buscan privacidad tras el paseo por las calles de Porto Cervo. Es ideal para un viaje selecto, escapada romántica o una luna de miel

El último de los lugares donde dormir en Costa esmeralda es  La Rocca Resort & Spa, situado en Pulicinu. Cuenta con 4 estrellas y su gastronomía se saborea en unas cenas y desayunos notables. El bar de la playa y la zona lounge animan tanto el día como la noche.

La Rocca Resort & SpaMás al sur, cerca de Tórtoli encontramos el Lanthia Resort ubicado en Santa Maria Navarrese, cuyas habitaciones siguen un preciado diseño. Situado en la línea de costa con playa privada, también están cercanas las playas de San Gemiliano y Orri, lo que la convierte en un resort muy adaotado para vacaciones en familia con niños.

Fortevillage Resort es un complejo turístico de apartamentos del sur de la isla, enclavado en el extremo del Golfo de Cagliari, en la población de Santa Margherita de Pula.

El entorno cuenta con visitas de interés como el área arqueologica de Nora y la playa de Baia di Chia, y tras un día azaroso nada mejor que los servicios de piscinas,  masajes, spa, hidromasaje y gimnasio que ofrece Fortevillage Resort

Siguiendo hacia el extremo sur, a las afueras de Chia, en la localidad de Domus de Maria está otro de nuestros resorts recomendados, el Chia Laguna Resort. Sus más de 300 hectáreas de frondosa vegetación invitan a la paz y el descanso, si bien es cierto que las actividades que se ofrecen van desde animadores turísticos, actividades deportivas, mini golf… Es importante recalcar que no se admiten mascotas en el hotel.