Grimaldi ofrece con su flota de ferries la posibilidad de llegar a Cerdeña en barco desde Barcelona. La ventaja es que puedes llevar tu propio coche y así no alquilarlo, y simplemente ir como pasajero en el barco hasta el puerto de Porto Torres, en la costa norte de Cerdeña.
Barcelona es la principal -y única- ciudad de España desde la que se puede ir en ferry a Cerdeña. Es una de las opciones preferidas de muchos viajeros que prefieren llevar su coche y así ahorrar los gastos de alquiler de coche. Los barcos salen del puerto de Barcelona con destino a Porto Torres, en el norte de Cerdeña.
¿Cuánto se tarda en ir a Cerdeña en ferry?
Los ferries de España a Cerdeña tardan entre 13 y 15 horas, dependiendo del operador de ferry y el barco, cubriendo una distancia de 524 kilómetros .
¿Qué empresas de ferries operan el trayecto?
Grimaldi Lines es la naviera que tiene en exclusiva la conexión entre Barcelona y Cerdeña.
¿Cuáles es la frecuencia de salidas?
Lo mejor es siempre consultar a través del buscador de abajo las salidas pero en el mes de julio son los lunes; en agosto los domingos, lunes, jueves, viernes; en septiembre los domingos, lunes, miércoles, jueves, viernes; en octubre los miércoles y jueves, y en noviembre y diciembre los miércoles
COMPRAR BILLETE BARCO BARCELONA – CERDEÑA CON GRIMALDI
Puedes comprar el billete online del ferry y si lo reservas con antelación te ahorraras el coste del transporte del coche. El ferry sale desde el puerto de Barcelona y permite llegar a Cerdeña directamente en barco.
Disfruta de las vacaciones de la forma más fácil, viajando con tu coche directamente a Cerdeña desde Barcelona en ferry.