Organiza tu viaje por Cerdeña

Antes de ir a Cerdeña debemos pensar en que época del año queremos hacer nuestro viaje de vacaciones. Agosto es un mes donde la isla se satura bastante y si podemos evitarlo, tendremos un viaje más tranquilo, y más barato porque los precios suben. Primavera y otoño son los mejores meses para conocer la isla.

Por otro lado una semana es lo mínimo si queremos hacernos una idea global, aunque si nos concentramos en una zona, como por ejemplo Alghero, Cagliari o la zona de Olbia, en tres días podemos realizar una escapada de fin de semana.

Si somos de los que les gustan los viajes en los que degustamos las sensaciones, en una semana es mejor centrarse en una zona de Cerdeña, y si podemos dedicar diez días o dos semanas para hacer un circuito entero mejor que mejor.

Lasardegna.es apoya el proyecto de turismo sostenible de Zagara Travel, Proyecto llevado a cabo por Trinakria Tours, única agencia de viajes española especialista en turismo en Cerdeña, moviéndose fuera de los circuitos del turismo de masa.

Atardecer en Nora
Atardecer en Nora

Eligen las propuestas y alojamientos personalmente y con esmero. Con ellos tendréis la oportunidad de visitar lugares todavía vírgenes y de conocer a sardos que miman las relaciones humanas para que os sintáis lo menos extranjero posible. Esto porque, según ellos, el viaje es el momento en el cual la persona activa más calidades humanas como la curiosidad y las ganas de conocer culturas y personas.

Cala Luna Orosei
Cala Luna Orosei

El viaje – tipo ofrecido por la agencia es un paquete de Alojamiento + Coche para poder ir a Vuestro Aire por Cerdeña.

Viajar de vacaciones por Cerdeña descubriéndola desde sus costas hasta el misterioso y montañoso interior! Una ruta completa de la isla que os ayudará a enamoraros de sus paisajes, sus habitantes y su maravillosa gastronomía. Viajar alojándose en B&Bs o Agriturismos quiere decir entrar a contacto directo con la gente del lugar que según nuestra manera de entender el turismo es a veces más importante del lugar en sí mismo.

Los Bed and Breakfast y los Agriturismos han sido seleccionados por los guías de Trinakria Tours para saborear Cerdeña de manera sencilla y agradable. Esta ruta garantiza una atmósfera familiar y un ritmo calmado, lejano del turismo masificado.

Archipielago de la Madalena
Archipielago de la Madalena

Pide directamente informaciones para un posible viaje con  Zagara Travel cumplimentando este formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Para más informaciones sobre los circuitos que ofrecen podéis visitar la página de la agencia: http://www.zagaratravel.com/