Hoteles en la Costa Esmeralda

Hotel Residence Riva Azzurra en la Costa Esmeralda
Hotel Residence Riva Azzurra en la Costa Esmeralda

Paraíso visual, sus playas son las más ambicionadas del Mediterráneo, y por las callejuelas de Porto Cervo o Porto Rotondo caminan famosos y VIPS alternando restaurantes de lujo, discotecas selectas y tiendas de moda donde el resto sólo podemos mirar.

Dormir en Costa Esmeralda no es precisamente económico, pero siempre podemos encontrar ofertas fuera de temporada. Los hoteles o villas cinco estrellas en primera línea de costa o playa pueden alcanzar los 600 o 700€ por noche. En el caso opuesto los hoteles con encanto o apartamentos en poblaciones como Arzachena son la opción de alojamiento para ahorrar y disfrutar al mismo tiempo de la Costa Esmeralda.

 Os proponemos algunos de los mejores hoteles según nuestra experiencia:





Booking.com



Hotel Residence Riva Azzurra – Cannigione (3 estrellas)

La ubicación del hotel de tres estrellas en línea de la playa de Cannigione, en el Golfo de Arzachena es uno de los puntos fuertes. Además de puntos de interés arqueológico muy cerca como la  Tomba dei Giganti y Liscia Ruia, sus instalaciones estilo resort con piscinas son una posibilidad bastante barata para alojarse en la Costa Esmeralda. Más información y reserva

Hotel Parco degli Ulivi – Arzachena (4 estrellas)

Este hotel tiene un buen precio para las cuatro estrellas que ofrece, fundamentadas en la calidad del establecimiento y una piscina gigante que es una de las grandes bazas del hotel. En las afueras de Arzachena, permite acceder rápidamente en coche a las playas de la Costa Esmeralda, al Parque de las Islas Magadalena y a atractivos turísticos como la Roca de Capo Orso. Más información y reservas.

Hotel Residence Sopravento – Porto Cervo (2 estrellas)

La Residence Sopravento tiene sólo dos estrellas pero las opiniones de los que pasan por el hotel son muy valoradas, bien por el precio como por la calidez del trato y también por lo confortable del alojamiento. Si a esto sumamos que está a menos de 1km del centro de Porto Cervo y rodeado de la característica vegetación mediterránea que llega como una alfombra hasta la costa, se trata de un lugar recomendable para dormir en la zona de Costa Esmeralda.  Más información y reservas

Hotel Romazzino, a Luxury Collection Hotel – Arzachena, Costa Esmeralda (5 estrellas)

El Hotel Romazzino es la opción de lujo para quién busca exclusividad. Nada más entrar notaremos porque tiene 5 estrellas ya que las instalaciones y las habitaciones son dignas de más alto standing. Aquí acuden famosos y gente con mucha capacidad económica que para descansar de la noche de Porto Cervo prefieren dormir en las afueras, cerca del Pevero Golf Club, la playa Romazzino o la Playa Capriccioli . Más información y reservas.

Estos són sólo una muestra de los alojamientos que ofrece nuestro partner. Todos los hoteles de Costa Esmeralda