Excursión en velero Costa Esmeralda y Maddalena

Desde www.laSardegna.es queremos ofreceros una excursión inolvidable de un día al archipiélago de la Maddalena en la Costa Esmeralda. Se trata de un viaje en un velero que recorre los puntos principales de las islas, con paradas para disfrutar de las calas de aguas turquesas tan características de Cerdeña.

Imagina unas vacaciones a bordo de nuestro velero , surcando la Maddalena o el sur de Córcega, descubriendo un paisaje de aguas limpias que ofrece grandes sorpresas a poca profundidad.

El Valentina es un velero al estilo antiguo, que sin embargo combina confort y comodidad. Puede transportar hasta grupos de12/14 personas, con gran espacio en la cubierta donde disfrutar del mar y reposar a la sombra. Dentro del velero hay un salón y dos baños a servicio de los viajeros. La tripulación la forman el patrón y el cocinero, ambos grandes conocedores de la zona.

Disfruta del baño en un azul cobalto, y luego prueba los platos típicos de la gastronomía marinera directamente a bordo, de la mano de nuestro cocinero.

Las salidas se realizan cada día sobre las nueve de la mañana, desde los puertos de Baia Sardinia y Poltu Quatu . Ofrecemos la opción de irles a buscar a su hotel con un servicio de transfer que incluye ida y retorno con un precio añadido.

Existe la posibilidad de alquilar el barco en exclusiva, o de sumarse a otros grupos dentro de la salida diaria a la Maddalena.

Características técnicas

Astillero: Maestro d’Ascia Benenati – Stintino (SS), Sardegna
Año de construcción: 1975
Eslora: 13,60mt
Motor: Perkins Sabre Cubre 135 hp ecológico, año 2006
Tender: Novamarine 4 mt
Motor Fueraborda: Honda 4T 20hp
Instrumentos y certificado de seguridad R.I.N.A.

Contacta con nosotros para conocer más y preparar una salida en barco, tanto si vienes sólo, en pareja, o en grupo. Y si quieres un servicio exclusivo podemos ofrecerte un plan Premium donde nuestro capitán Enrico os sorprenderá.

Vídeo del viaje en velero

Formulario. Indíquenos en que fechas estará.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje