Albergues, pensiones y hostales en Cerdeña

Cuando lo que primamos en un viaje es el precio y buscamos las mejores ofertas en alojamientos económicos siempre pensamos en albergues y hostales de juventud o pensiones baratas. En Cerdeña podemos encontrar una variedad para todos los gustos, sin por ello renunciar a la comodidad, o a la cordialidad y el buen trato. Además es una opción genial para conocer almas viajeras en tránsito por la isla sarda.

En Cagliari podemos destacar el Hostel Marina en la Piazza San Sepolcro, el corazón del casco viejo, el barrio marinero al lado del mar. Su situación es fantástica para salir por la noche a conocer los sabores y olores de Cerdeña en los numerosos restaurantes cercanos.

Reserva Hostel Marina

En el otro extremo de Cerdeña, en Alghero, o más bien en Fertilia, justo en el extremo final de la playa que sale de la ciudad, el Alghero-Fertilia – Hostal de l’Alguer de Via Parenzo es por su acondicionamiento y calidad una de las mejores opciones de alojamiento en hostales y albergues. Además de playas de ensueño de color esmeralda tenemos la oportunidad de acercarnos a la en otro tiempo ciudad catalana de l’Alguer, y pasear por sus calles llenas de encanto, que atesoran tiendas con productos de toda la isla.

Las habitaciones son 2 a 6 camas y disponen de internet, televisión, servicio de lavandería y cafetería.

hostales en cerdeña

Otros Hostales y Pensiones de Cerdeña

El resto de la isla también ofrece alojamientos adecuados al bolsillo, por ejemplo en Oristano encontramos el Hostel Rodia, que además de albergue ofrece servicios extra como cafetería, centro de negocios y área de parking vigilado. La recepción permanece abierta las 24 horas.

El Hostal Rodia se ubica en el Viale Repubblica de Oristano.

Reserva del Hostel Rodia

 También ha hostales y pensiones de lujo, y como no están en la Costa Esmeralda, la zona más cara de la isla y donde dormir barato requiere esfuerzos. Si bien se aleja de los bolsillos apretados, una gran recomendación es el Hostal Santa Lucia en Arzachena. Su gestión es familiar y sus desayunos suelen ser copiosos y con gratas opiniones por parte de los huéspedes. Reserva Santa Lucia

Listado pensiones y albergues de Alghero

Listado pensiones de pensiones y albergues de Cagliari

Listado pensiones y hostales Olbia
Listado de pensiones y hostales de Costa Esmeralda