Aeropuerto de Olbia – Vuelos a Olbia

Aeropuerto de Olbia Costa Esmeralda
Aeropuerto de Olbia Costa Esmeralda

El Aeropuerto de Olbia llamado Costa Smeralda, tiene una única terminal de pasajeros.


Es el destino ideal si queremos llegar en avión a la costa este de Cerdeña, y especialmente si el destino es la propia Olbia, Arzachena, el archipiélago de la Maddalena o cualquier población de la Costa Esmeralda como Porto cervo o Arzachena.

Como llegar en transporte público

Podemos llegar desde la ciudad de Olbia gracias a la línea 2, que traslada a los viajeros cada media hora (los días laborables) al centro de la ciudad. Los domingos y festivos el autobús sale cada hora.

También existe una parada de taxi, situada junto a la zona de llegadas de la terminal de pasajeros. Otra opción es utilizar la estación de tren, situada en el centro de Olbia. La línea 2 de autobuses une regularmente el aeropuerto y la estación de tren.

El aeropuerto de Olbia cuenta con un parking para coches frente a la terminal. La primera hora cuesta 1,50 euros, las siguientes dos a tres horas cuestan 1,00 euros y, a partir de la tercera hora, se pagan 0,50 euros la hora.

El aeropuerto de Olbia está conectada con Barcelona con vuelos que opera Vueling, y ofrece servicios de alquiler de coche:

BUSCADOR DE OFERTAS DE ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE OLBIA

Traslados desde el aeropuerto de Olbia al resto de ciudades de Cerdeña

Mapa para llegar en autobús al aeropuerto de Olbia