Actividades en Cala Gonone: Trekking, escalada, Kayak

Cala Gonone es el paraíso natural de Cerdeña. Ideal para llevar a cabo actividades de todo tipo. wwwLaSardegna.es colabora con nuestro partner especialista PrimaSardegna, una agencia turística que desde hace 18 años trabaja en Cala Gonone con el único objetivo de hacer más agradable las vacaciones de los que quieren disfrutar de Cerdeña a través de una experiencia única e inolvidable.

Nos encontramos en medio de un territorio incontaminado, entre el mar del Golfo de Orosei y las montañas del Supramonte, a  pocos km de playas de ensueño, grutas y algunos de los monumentos arqueológicos más importantes de la isla. Con las actividades de Prima Sardegna contribuimos a preservar esta riqueza a través de iniciativas de turismo eco-sostenibles.

Nuestras actividades

El ocio está asegurado con actividades en plena naturaleza como excursiones de trekking, alquiler de mountain bikes, bicicletas eléctricas, salidas por las playas en zodiacs, rutas en kayak, etc…

También llevamos a cabo excursiones guiadas de alpinismo, senderismo, rutas en jeep a puntos arqueológicos, minicruceros en lanchas con patrón, y muchas más posibilidades para disfrutar de tus vacaciones.

Nuestro equipo está formado por guías expertos en la naturaleza, encantados de acompañaros a lugares mágicos, siempre dispuestos a descubriros paisajes increíbles y mostraros la fauna local, como el muflón, los jabalies o los restos de los milenarios nuraghi.

El respeto por la naturaleza es nuestra máxima, y por ello aconsejamos llevar a cabo nuestras propuestas turísticas fuera de la temporada alta (desde Semana Santa hasta principios de Junio o desde Septiembre hasta el comienzo de Noviembre), con el objetivo de respetar el medio ambiente, distribuyendo la presión turística sobre el entorno.

Del mismo modo trabajamos conjuntamente con otros partners de la zona, promoviendo proyectos locales que permitan mostrar nuestro territorio con los ojos de un nativo.

Ven a conocer Cerdeña de la mano de Prima Sardegna!!